La falda más corta de la prima de Shakira con la que enamoró a todo el mundo

Valerie Dominguez es prima de Shakira y con 39 años de edad pone todavía el mundo a sus pies con su envidiable figura admirada desde las redes sociales.

Valerie Dominguez es conocida en su natal Colombia desde hace mucho tiempo tras llevarse la corona de belleza para su país en el año 2005. El haber sido electa entre las mejores 10 candidatas al premio de Miss Universo un año más tarde, está vinculado con la belleza de su prima por parte de papá, Shakira ¡Es de familia!

Tras el escándalo nacional por desvío del erario público al cual fue vinculada hace varios años, Valerie continúa su carrera profesional y demuestra que esos días han quedado atrás. Su papel como jurado en la última temporada del programa de talentos ‘Yo me llamo’ transmitido por el canal Caracol TV atrajo comentarios positivos.

Valerie Dominguez

Con la famosa canción de los 80 ‘s “Thriller” de fondo, Valerie Dominguez encantó a sus seguidores de Tik Tok e Instagram con un videoclip donde se colocó los tacones dorados, al igual que su chaqueta bomber metalizada, y volvió a demostrar su gracia ante las cámaras así como su optimismo por ver cerca el fin de la cuarentena a causa del Covid-19.

“¿Alguien más pasó de pantuflas a tacones de la noche a la mañana? Este video parece cuento pero es anécdota. PD: Pónganse el tapabocas bien pa’ que no nos vuelvan a encerrar #Reactivación” fue el mensaje al pie de foto de la viral publicación. 

En una falda muy corta y en combinación con un brasier negro Valerie se levantó del mueble con dificultad y tras dejar una vista interesante de su derrier ¡Manos arriba! Culminó el video con un baile moviendo las caderas y sonriendo jocosamente, tras el cual recibió la aprobación del público “Todo te queda”, “Yo antes de la pandemia, y después” fueron algunos de los comentarios.

En su aventura por la actuación, Dominguez destacó con su rol protagónico en la serie televisiva producida por Sony “Los caballeros las prefieren brutas” (2010) y en la telenovela “Un sueño llamado salsa”. Actualmente es dueña de la joyería WAO y emprende una coqueta línea de salidas de baños en Santa Marta, 100% hecho en Colombia. 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias