¡La esposa quiere pedirle el divorcio! Captan a Daddy Yankee haciéndole esto a su amante

Daddy Yankee está en apuros luego de que este video se infiltrara

Daddy Yankee está en apuros luego de que este video se infiltrara

Daddy Yankee es uno de los fundadores del género urbano, es por ello que hoy en día es de los cantantes más conocidos a nivel mundial, Daddy se ha ganado el respeto y admiración de muchos gracias a sus tantos años de carrera exitosa.

Con sacrificio y dedicación el Big boss ha logrado poco a poco poder volar alto hasta alcanzar lo que hoy en día es, sin embargo, no todo siempre fue color de rosas. Yankee tuvo que descubrir lo que sus fanáticos querían escuchar y eso lo logró probando distintos ritmos y letras en sus canciones.

Daddy Yankee

En el video a continuación se puede observar al puertorriqueño subiéndole la falda a una de las bailarinas de su tema “Yo sé que a ti te gusta” ¿Qué le habrá dicho su esposa luego de observarlo haciendo tal acto?  

Como se pudo observar, este es uno de los primeros videos de Daddy, el cual fue publicado en el año 2001, el cual quizá es uno de los temas más depravados del intérprete de “Dura” ¡Este al igual que los demás de sus temas fue un gran éxito en su época, actualmente muchos prefieren este tipo de reggaetón de la vieja escuela!

En la mayoría de los comentarios del video muchos de sus fanáticos afirmaron que Daddy no ha cambiado nada, incluso muchos bromean con su edad, pues afirman que el Big Boss es el cáliz de la juventud.

Más Noticias