La Casa de Papel: Nairobi sufre este terrible accidente en la cabeza ¡Ouuch!

La actriz Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la afamada serie de Netflix La Casa de Papel, se ha dado a la tarea de aprender japonés, pero en el intento se ha dado un golpe tremendo contra esta pared ¡Ouuch!

Alba Flores, "Nairobi" en La Casa de Papel, ha decidido mostrarle al mundo todo su talento con el japonés en este divertido vídeo. 

Alba Flores es una de las actrices españolas más buscadas de la actualidad.  Aunque ya tenía una carrera, definitivamente interpretar a Nairobi, miembro de la "La Banda" del Profesor en La Casa de Papel, le dio fama mundial. 

De origen gitano, su verdadero nombre es Alba González, pero tomó el nombre artístico de Alba Flores por su padre, el músico y compositor Antonio Flores.

Titulado "Humor amarillo", nuestra querida Nairobi hace su mayor esfuerzo por decirnos algo ininteligible en japonés vestida con su mono amarillo con el que interpreta a su personaje Saray, en la serie Vis a Vis

Lo cierto es que Alba grita algo que no entendemos para nada e inmediatamente sale corriendo, pero al parecer no vio una pared y se da de frente contra ella. ¡Eso duele!

Más Noticias