Kylie Jenner se muestra más hermosa que nunca en su redes sociales ¡Mírala!

Kylie Jenner se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo, con tan solo 22 años ha logrado grandes cosas, como crear su propia línea de maquillaje. Siempre ha sido una mujer segura y no le importa mostrarse como tal

El maquillador personal de Kylie, Ariel Tejada, subió una foto a su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar a la empresaria viendo fijamente a la cámara, usando una bata blanca y dejando al descubierto sus hombros.

Kylie Jenner

Se nota que Ariel conoce muy bien a la celebridad y sabe lo que le va mejor a su rostro, pues en la imagen podemos ver cómo se acentúan las facciones de Jenner de una forma muy natural.

La estrella cumplirá años el 10 de agosto, es por eso que Tejada coloca en el pie de la foto: “Casi XXIII”. La imagen ya cuenta con más de 100 mil likes y varios comentarios halagando el gran trabajo del maquillista.

Kylie Jenner

La relación de ambos es muy buena o así lo demuestran a través de las redes sociales. Hace más de un mes Ariel publicó otra foto de Kylie y colocó:  "Cuando era más joven siempre quise jugar con Barbies y siempre me escondía de mis padres y jugaba con Barbies con mis primas. Ahora tengo mi propia Barbie de tamaño natural".

Esta fotografía tiene más de 110 mil likes y algunos comentarios como: “Ella es naturalmente hermosa��❤️”, “Me gusta el brillo”, “Hermosa historia”, “El amor de mi vida” y “Amo tu trabajo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias