Kylie Jenner apareció en esta escena de Ocean's 8 y no lo sabías

Dicen que muchas veces lo que está a la vista no necesita anteojos, pero en esta oportunidad no nos dimos cuenta que Kyllie Jenner había aparecido en Ocean's 8 ¿Lo sabías?

Kyllie Jenner e ha codeado con lo más selecto de la alta sociedad de Estados Unidos y el mundo, pero no sabíamos que había llegado hasta la mismísima Sandra Bullock.

Y es que, hasta un tema musical tiene, y la hemos visto compartir con Justin Bieber y otras mega estrellas, pero no sabíamos que había salido en la gran pantalla.

Se trata de una de las escenas de la gran gala, donde la banda de ladronas profesionales, encabezada por Bullock, planificó robar el collar de diamantes y las demás joyas de la muestra.

Pero espera, Kyllie Jenner no estaba sola.  En el filme la acompañaron dos de su hermanas más famosas: Kendall Jenner, quien es modelo de grandes marcas mundiales y su hermana mayor, Kim Kardashian.

Nuesta querida Kyllie, la menor de todo el clan Kardashian-Jenner, lucía un exquisito vestido rojo con detalles de encaje en el pecho. Sus hermanas vestían también hermosos vestido blancos ¡Son unas reinas!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias