Karol G alimenta rumores de separación con esta publicación ¿Qué pasó con Anuel AA?

Fue la propia la diva colombiana quien alimentó las versiones que apuntan a una ruptura

En las últimas semanas han tomado fuerza los rumores sobre una posible separación entre la pareja de cantantes conformada por la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA.

En esta ocasión fue la propia la diva colombiana quien alimentó las versiones que apuntan a una ruptura con la publicación de un vídeo en su cuenta en Instagram.

En el audiovisual Karol G se mostró "bien caliente" como reza el coro de su nueva colaboración con la popular banda estadounidense Jonas Brothers, titulada X.

La publicación corresponde al vídeo promocional del tema X, que fue grabado desde la residencia de Karol G, quien apareció bailando frente a un fondo blanco, con un sensual y muy diminuto atuendo rojo que se ajustó a la perfección a su curvilínea figura.

Pero más allá de los tecnicismos del proceso de grabación, lo que muchos se preguntan es a quién está dirigido este fragmento del verso de la colombiana, porque claramente a su actual pareja, Anuel AA, no es. "Las ganas no se invocan, pon tu lengua en mi boca, vive la vida loca, loca, loca."

Más Noticias