Justin Bieber resalta los sentimientos por Hailey Baldwin ¡Selena Gómez ni se acerca!

El cantante Justin Bieber disfruta un viaje en carretera junto a su esposa, Hailey Baldwin. Sin dudas, el amor está en el aire y cada vez más fuerte para este matrimonio. A medida que pasan los años, el examor del canadiense, Selena Gómez, queda en el olvido.

Justin Bieber Hailey Baldwin disfrutan al máximo un divertido y bello viaje en carretera, mostrando los mejores momentos en sus redes sociales. Los fanáticos están felices de verlos juntos y tan bien.

Sin dudas, el matrimonio genera la envidia de muchas parejas. Luego de varios idas y vueltas, de situaciones complicadas para el artista, con adicciones a las drogas y el alcohol y romances que tóxicos que no prosperaron, ahora le dice sí nuevamente al amor junto a la modelo de alta costura.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

"Muy relajado en nuestro viaje ... tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida @haileybieber", escribió el canadiense en su cuenta oficial de Instagram, junto a la última foto con Hailey Baldwin. 

Con más de 3 millones de likes 20 mil comentarios, queda en claro que el pasado quedó atrás y el viejo amor de Justin Bieber, la joven Selena Gómez, ya no está más en sus pensamientos, ni canciones, ni rumores.

Anteriormente, Justin había posteado un video, mientras cenaba junto a su esposa. Aunque sin sonido, podemos entender claramente el mensaje del cantante con solo leer lo que agregó a la publicación: "Este es mi punto de vista durante la noche de la cita. Wtf. Estoy tan bendecido".  

¿Qué opinan de esta pareja?

Más Noticias