Justin Bieber: descubren que les regaló los mismos aros a Selena Gómez y Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber parece estar en problemas. Una cuenta fandom difundió una foto donde tanto su exnovia Selena Gómez, como su esposa Hailey Baldwin, compartieron los mismos aretes durante una alfombra roja. ¿El canadiense hizo el mismo regalo a ambas?

Justin Bieber se encuentra feliz y relajado en unas vacaciones por carretera junto a su esposa, la modela Hailey Baldwin. Lejos de la discusión semanas atrás sobre si ser padres o no, ahora las fotos en las redes sociales de ambas celebridades muestran solo amor y cariño.

Luego de años en las sombras, el canadiense intenta remediar su pasado con su familia, amigos e incluso, lanzando nueva música, con nueva y futura gira en Estados Unidos. Uno de los mayores problemas de su juventud no solo han sido las adicciones, sino también su noviazgo "tóxico" con Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez.

Desde que comenzaron a salir oficialmente en 2011, han pasado bellos momentos juntos, pero la relación se deterioró a medida que creían y adoptaban mayor madurez y otras responsabilidades en el ámbito laboral. 

Se escribieron canciones mutuas, se acompañaban a eventos, incluso él era muy detallista con ella. Nunca sabremos la verdad, si él era violento o si ella era posesiva, hubo muchas ideas y vueltas de la pareja, pero no prospero y hoy Justin Bieber está casado con Hailey Baldwin, mientras Selena Gómez se mantiene soltera.

Justin Bieber olvidó a Selena Gómez y se casó con Hailey Baldwin.

A pesar de la distancia entre Justin y Selena, los problemas siguen estando: en las últimas horas, una cuenta fandom descubrió que el canadiense está a punto de ser cuestionado por Hailey. Aparentemente, tanto la artista como la modelo tienen los mismos pendientes, este detalle visto en la Met Gala 2018. ¿Casualidad? No lo creemos.

Selena Gómez y Hailey Baldwin con los mismos aretes.

Mientras muchos creen que hay cierta posibilidad de que hayan adquirido los mismos, otros piensan que Justin Bieber hizo el mismo regalo para ambas muchachas y la Met Gala 2018 lo dejó en evidencia. ¿Qué piensan ustedes?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias