¡Joe Jonas, olvidado! Demi Lovato presume así a su nuevo amor, Max Ehrich ¡Mamita!

La vida de la cantante Demi Lovato avanza de bien a mejor. Sin dudas, aunque la vida la castigó mucho tiempo, ahora la famosa ex 'Chica Disney' disfruta el momento con un nuevo novio, Max Ehrich. Mira las imágenes.

Demi Lovato mostró estar tan enamorada que utiliza una expresión que no deja ningún lugar a dudas: “ilysfmiai”, junto a varias instantáneas en las que posa de manera muy cariñosa con su novio Max Ehrich.

Aunque la combinación de letras resulta sin sentido a primera vista, tiene un significado muy claro por separado: “I love so much it’s actually insane", que traducido significa “te quiero tanto que es una locura”.

Esta frase fue correspondida por Max Enrich, quien replica exactamente el mismo mensaje en sus perfiles sociales. Las fotos en redes sociales consiguieron más de un millón de likes, tras ver a su celebridad favorita tan cariñosa con su nuevo amor.

Fue hace dos meses cuando se confirmó la nueva relación de la artista con el también cantante gracias a un 'despiste': mientras Ehrich tocaba el piano en un directo con sus fans, Demi, sin escuchar que él la avisaba, entró en el plano para arroparle con una manta.

La relación amorosa se confirmó tras aparecer Demi Lovato en un directo de Max Ehrich.

Luego de eso, el vínculo quedó abiertamente confirmado y no se escondieron más. Han compartido varias instantáneas e incluso, un clip bailando la canción 'Stuck with u' de Justin Bieber y Ariana Grande.

En una de sus publicaciones, Demi Lovato aseguró que estaba encantada de compartir su tiempo con “alguien que la quiere como es”. Max tiene 28 años y es cantante y actor; su fama comenzó con la telenovela The Young and the restless. Actualmente aparece en el título Walk. Ride. Rodeo, disponible en Netflix.

Fuentes cercanas aseguraron a E! News que él es una buena influencia para ella y que se llevan muy bien. La artista ha tenido una vida muy dura, involucrada incluso con drogas y alcohol, y la ruptura con el ahora esposo de la actriz Sophie Turner, Joe Jonas, también fue dura. Ahora, Demi Lovato está feliz y muy bien acompañada, por lo que deja ver. ¡Felicidades!

Más Noticias