¡Jennifer López lo besa y toca así! ¿Qué dirá Alex Rodríguez? ¡Es más joven!

La Diva del Bronx impactó con una foto en la que toma el rostro de un joven y se dirige a su boca con un gesto total de amor.

Jennifer López siempre tiene algo controversial para compartir en las redes sociales o, si no lo quiere compartir, alguien sabio logra captar y publicar.

En esta oportunidad la diva de 50 años y prometida del ex Grandes ligas y empresario Alex Rodríguez, está creando una respuesta positiva con este joven mucho menor que ella.

Y es que los lazos que los unen se han avivado y la gente quisiera que se unieran de nuevo tal como lo hicieron muchos años atrás.

Acá te dejamos la prueba del delito.

Si, tal como te has dado cuenta se trata de Tyler Posey y la imagen corresponde a los premios Teen Choice Awards del 2014.

Sin embargo una cuenta de fans de la cantante la publicó hace un par de horas en Instagram y la reseñó indicando que ojalá los dos se unieran para hacer otra película juntos.

El filme en el que trabajaron juntos cuanto Posey tenía 11 años, es  Maid in Manhattan, una mucama y madre soltera que conoce a un multimillonario que se convierte en el amor de su vida y terminan ambos juntos en contra de cualquier precepto social.

Más Noticias