JLo deslumbra con este sorprendente bailecito latino sobre el escenario

JLo decidió despertar la melancolía entre sus fans y subió a su Instagram un vídeo en el que hace gala de sus dotes latinas con este bailecito que ¡Madre mía!

En sus acostumbrados TBT, Jennifer López "JLo", ha dejado ver una vez más de qué está hecha y ha honrado sus raíces latinas como nadie. 

La Diva del Bronx ha subido un espectacular vídeo en el que demuestra su maravilloso talento como bailarina y cómo no olvida sus raíces latinas. 

Con un espectacular traje que realza su figura monumental, esta intérprete de 50 años recuerda con un poco de nostalgia como hace casi un año estaba sobre los escenarios en el "Its My Party Tour"-

"Moviéndome este fin de semana como .... #TBT hace casi un año #ItsMyPartyTour", ha escrito JLo para acompañar este espectacular vídeo que no tiene pérdida. 

JLo es una de las cantantes y actrices más reconocidas, valoradas y queridas del mundo.  Aunque nació en el Bronx, en Estados Unidos, ha sabido llevar con orgullo sus orígenes puertorriqueños y siempre introduce temas y toques latinos en todos sus shows.

Más Noticias