Insólito: Evaluna da detalles muy personales sobre su amado esposo ¿Por qué hizo eso?

Generalmente tanto Evaluna como Camilo Echeverry suelen grabar muchos vídeos mostrando detalles de cómo llevan su día a día. En una ocasión la hermosa hija del cantante Ricardo Montaner dio a su público ciertos detalles tan íntimos de su esposo, que dejaron a más de uno pensando.

Desde que ambos artistas contrajeron matrimonio han dado mucho de qué hablar, y es que la manera en cómo se tratan y la forma en la que comunican su amor a sus millones de seguidores, hace que muchos se interesen cada vez más por ellos.

Cada semana, ambos artistas graban un nuevo vídeo en donde muestran cómo llevan su matrimonio, además también agregan ciertas bromas o bailes que en ocasiones causan mucha polémica y en otros momentos sensaciones de ternura.

 Vale la pena resaltar que en ciertos momentos le dan la oportunidad a sus seguidores para que se manifiesten con alguna pregunta curiosa que pueda ser respondida por Evaluna o por Camilo, y que además pueda interesar al resto de sus seguidores de Instagram.

De hecho, en una ocasión Evaluna decidió responder un par de preguntas bastante personales en donde tenía que dar detalles de cómo llevaban su rutina matrimonial tanto de día como de noche ¡Te sorprenderás con su respuesta!

En la primera parte, se le preguntó a Evaluna si ella habla mientras se encuentra dormida, y confesó "que no pero que su esposo si lo hacía", además también se le pidió que confesará ciertas aptitudes raras que hacía Camilo, y su respuesta con respecto a esta segunda parte sin duda alguna, dejó a más de uno pensando.

Más Noticias