¡Insólito! Anuel AA le pidió consejos a todos sus fans en redes sociales ¿Todo bien?

El rey del trap Anuel AA pidió públicamente en sus redes sociales a todos sus fans consejos sobre qué hacer con su nuevo disco musical ¡Descubre los detalles!

El cantante de música urbana Anuel AA, a pesar de ser uno de los artistas más polémicos de la actualidad también es uno de los que más tiene conexión con su fanaticada, pues a menudo en sus redes sociales hace publicaciones para complacerlos y divertirlos.

Anuel AA

En esta oportunidad realizó un vídeo para pedirles opiniones sobre su nuevo álbum musical, para ello realizó una pequeña encuesta y preguntó a qué canción sería bueno hacerle remix y a cuál no.

En el material audiovisual se puede ver al cantante siendo un poco arrogante al inicio del vídeo, pero luego se comporta un poco más humilde pidiendo a sus fans que dejen en la caja de comentarios sus opiniones.

Cómo era de esperarse los fans no tardaron en dejar comentarios tales como "hazle remix a tu esclava", "hasta que Dios diga, tocándote, antes y después, reggaetones y así soy yo". Estas fueron algunas de las canciones a las cuales los fans pidieron que el cantante le hicieran remix y videos.

El vídeo hasta el momento cuenta con la sorprendente cantidad de más de 4 millones de reproducciones y casi un millón de “Me gusta'', pues recordemos que el bebecito es muy popular en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias