Increíble: Mira lo que le hizo Karol G a una de sus hermanas ¡Esta vez se pasó!

La famosa se encontraba conversando con una de sus hermanas cuando no se resistió y le hizo algo bastante desagradable. Muchos de sus fans han expresado que no debió hacer eso ya que sin duda alguna fue demasiado ¿Y tú qué opinas?

La hermosa cantante Karol G nacida en Medellín, Colombia sin duda alguna es una de las cantantes de música urbana más importantes del mundo, luego de lograr que su música sobrepasará muchísimas fronteras, lo cual ni ella misma se imaginaba que iba a pasar.

En la actualidad, Karol G posee tan solo 29 años de edad y ya se ha convertido en una de las celebridades femeninas más importantes del mundo entero, esto por supuesto junto a otras artistas de gran renombre como lo son Shakira, Becky G y Natti Natasha.

Y es que gracias a la gran creatividad, talento y habilidad que posee la artista ahora es conocida por ser una de las cantantes femeninas más galardonadas del año, y esto sus millones de fans esperan que se mantenga por muchísimo más tiempo.

Por otro lado, vale la pena resaltar que Karol G posee una personalidad bastante extrovertida, lo que la lleva a comportarse en muchas ocasiones de manera graciosa, pero en ciertos vídeos sus millones de seguidores han podido notar que se pasa con sus bromas.

De hecho, en esta ocasión podemos ver un corto vídeo en donde la famosa le realizó una arriesgada broma a una de sus hermanas, la cual se caracterizaba en preguntar los sonidos familiares que realizan algunos animales, para luego finalizar con el canto de la ballena y terminar escupiendo en la cara de la persona. Muchos creen que a Karol G se le pasó un poco la mano ¿Tú qué opinas al respecto?

 

Más Noticias