Imperdible: No te puedes perder la entrevista más tierna de Shakira ¡Era una niña!

Nuestra amada Shakira ha logrado cautivar a su millones de seguidores con una de las entrevistas más cautivadoras que ha tenido a lo largo de su vida. En la misma podemos notar que la querida artista era tan solo y niña ¡No te la puedes perder!

Desde el año 1990 nuestra amada colombiana de 43 años de edad no ha parado de cautivarnos, ya sea con su irresistible talento o su encantadora personalidad, la cual nunca ha cambiado a pesar de los años que han pasado.

Actualmente, Shakira se ha convertido en una de las celebridades latinas más influyentes e importantes del momento, esto no solo se debe a su talento si no también por la manera en la que usa toda su influencia para ser un ejemplo a seguir.

 En la actualidad, posee dos hermosos hijos a los cuales les enseña todo lo que ella ha aprendido a lo largo de los años, y es que a pesar que la famosa empezó su carrera desde muy joven, Shakira ha sabido mantenerse gracias a su increíble creatividad, la cual demuestra en cada una de sus composiciones.

De hecho esto lo podemos probar en una inolvidable entrevista que se le hizo a Shakira hace más de una década, en donde da a conocer detalles de su vida, expresando así que posee muchísimo tiempo trabajando en sus habilidades artísticas para así poderlas entregar a su gran fanaticada.

Allí expresa que desde los 4 años de edad ha estado involucrada en el mundo artístico, desarrollando así cada una de sus habilidades, además podemos observar que la famosa comenzó su camino practicando la danza del vientre para luego incursionar en el canto y la actuación.

 

Más Noticias