¡Imperdible! Karol G posó sólo con un hilito negro, medias de malla y botas de cuero

La colombiana se desató en Instagram al subir la temperatura en Instagram con este outfit de otro nivel ¿Qué le habrá dicho Anuel AA?

La colombiana y cantante, Karol G, una vez más nos dejó a todos sin palabras, esta vez fue gracias a su deliberada vestimenta que no dejó de causar sensación entre sus seguidores.

A pesar de que la fotografía no fue posteada en el perfil personal de la intérprete de “Ay Dios Mío”, esta mujer de 29 años de edad tiene miles de seguidores a nivel internacional que la apoyan cada vez que crean perfiles públicos en su honor. Dicha fotografía logró recaudar casi dos mil “Likes” de sus leales seguidores.

Estos últimos días, la cantante no ha estado muy activa en sus redes sociales, especialmente luego de que se especulara el rumor de que estaba contagiada de Covid-19, sin embargo, la prueba final dio negativa.

Para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que ha estado recibiendo, la colombiana dedicó recientemente estas hermosas palabras:

"Hoy solo quería decirles lo agradecida que me siento por tenerlos a ustedes y por su apoyo incondicional en cada paso que doy. Hacen parte de cada uno de mis éxitos �� Hoy celebro y Agradezco que ese amor que me regalan me ha dado la motivación de todos estos días... Les mando un abrazo a todos porque sé que son tiempos difíciles pero no perdamos la esperanza de que vendrán tiempos mejores. Los quiero mucho. KG"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias