"Hipócritas": Bad Bunny envió contundente mensaje a estos personajes

"Siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal", escribió el trapero puertorriqueño en Twitter

El trapero puertorriqueño Bad Bunny descargó a sus detractores en su última aparición en Twitter, quienes pese al enorme éxito comercial del cantante no dejan de criticarle, cosa que le afecta según se desprende de lo publicado por éste en esa red social.

Bad Bunny es considerado el máximo representante del trap latino y recientemente no ha parado de dar buenas noticias, entre ellas el lanzamiento sin previo aviso de su nuevo álbum de estudio titulado "Las Que No Iban A Salir".

El álbum que ya está en todas las plataformas de streaming cuenta con colaboraciones de importantes figuras del género urbano latino como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

"Las Que No Iban A Salir" es un compendio de canciones descartas de sus anteriores álbumes y es un gran desafío para Bad Bunny volver reeditar el éxito al que llegó con “YHLQMDLG”, su anterior disco, con un nuevo álbum integrado por temas de descarte, lo que tendría un estresado.  

"Siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. No importa cuanto te esfuerces, no importa nada! Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, por que al final te van a querer y a odiar de todos modos", escribió Bad Bunny, quien antes publicó un twett con la reflexión: “El mundo se vuelve cada vez más hipócrita”.

Más Noticias