Hermosa: Rosalía arrasó en las redes con el bikini rojo más cavado

“La chica de las uñas acrílicas” ha destacado por su enorme talento plasmado en ritmos flamencos y urbanos, esta vez dejó las apariencias encima de un ¿Unicornio?

Bien sea porque tenga intención de volar surcando los cielos o no, hemos conocido como Rosalía tiene distintas formas de tomar un baño divertido y en esta ocasión dejó claro que su placer puede estar sobre un Unicornio inflable.

Rosalía

La intérprete de ‘Malamente’ no para de sorprender con su innovador concepto modista y fotográfico, esta vez no dejó ajena ni a la mismísima modelo Emily Ratajkowski, quien le regaló un piropo acompañado de un ‘Like’ ¡Está que arde!

En un sugerente bikini rojo y encima de un inocente y multicolor Unicornio inflable, la célebre catalana generó suspiros en sus más de 10 millones de seguidores, quienes no dudaron en transmitir su envidia al inocente objeto inflable “Bendito sea el Unicornio” fue uno de los comentarios con mayor reacción.

Rosalía

Viralizada y exitosa, es como Rosalía se ha ganado gran parte del amor de los hispano hablantes que la posicionan como una de las artistas con mayor proyección y que en el año 2019 arrasó con los premios Grammy Latino, gala donde nos cautivó con su interpretación de ‘Con Altura’.

El estilo y glamour que desborda es inconfundible, y aunque muchos acusen a la colombiana Karol G de plagiarla en cada atuendo y look ¡No hay manera! Rosalía genera fantasías en tarima o flotando majestuosamente en la piscina luego de otro show en España “Adiós Tenerife, que pena, ¡me lo pasé tan guay!” comentó en el pie de la publicación que supera el millón de likes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias