Hailey Baldwin se lo quitó y enamoró a todos: Justin Bieber no le dio like (+Fotos)

Hailey Baldwin publicó nuevas fotos de la revista por la cual fue portada. Los likes y comentarios halagadores no tardaron en llegar, pero faltó el más importante: el de su esposo, Justin Bieber. ¿Acaso no le gustó que modelara así?

Hailey Baldwin no es solo la esposa de Justin Bieber, es una hermosa y talentosa modelo de alta costura que con cada foto en redes sociales, cautiva aún más a amigos, colegas y fanáticos.

En las últimas horas, dejó a todos atónitos con las nuevas fotos que resultaron de su participación en la revista de moda, VOGUÉedición India. Si bien hace unos días ya había resaltado sus mejores cualidades en portada, ahora la señora Bieber redobló la apuesta.

Hailey Baldwin para VOGUÉ India.

En esta imágen, la podemos ver posar con unos zapatos negros, medias largas blancas y un largo tapado, que cae por sus hombros. Además, su make up neutro y su cabellera castaña clara desprolija le da naturalidad y suavidad a la pose de la modelo.

Hailey Baldwin para VOGUÉ India.

 Aquí comienzan las fotos más fuertes de la modelo Hailey Baldwin. Con un pantalón que imita la tela de un jean y un buzo blanco, la esposa de Justin Bieber posó ante el lente de la cámara y logró casi un millón de likes. Entre estos, no estuvo el del canadiense. ¿Por qué?

Hailey Baldwin para VOGUÉ India.

Tal vez al interpréte de "Yummy", un joven cantante, religioso y apegado a su familia, no estuvo de acuerdo a la sesión de fotos protagonizada por Hailey Baldwin. Solo miren esta imagen: el detalle de sus tatuajes, el abrazo propio para disimular y una mirada que deja a cualquier enamorado. ¡Justin tiene mucha suerte!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias