Gloria Trevi casi muere ahogada y comparte el vídeo del incidente ¡Checa aquí!

Gloria Trevi compartió hace poco en su Instragram un entretenido vídeo de un incidente en una alberca

La polémica cantautora mexicana Gloria Trevi ha hecho del confinamiento la ocasión perfecta para estrechar el contacto con sus seguidores, compartiendo con ellos sus incidencias en estos tiempos convulsos.

Sus fans recuerdan que no hace mucho la azteca rompió en llanto en las redes sociales al percatarse de la gravedad de la crisis sanitaria, y es que Gloria Trevi es así: desinhibida, sincera, hermosa y alocada aún en su madurez, como en los tiempos de “Pelo Suelto”.

Tanto es así que Gloria Trevi compartió hace poco en su Instragram un entretenido vídeo de un incidente suyo en una alberca, que a pesar de las risas y el buen humor con que asume lo ocurrido pudo haberle costado la vida.

En el vídeo se puede ver a Gloria Trevi desfilando y luciendo un vestido amarillo muy largo a orillas de la piscina. Repentinamente la cantante se lanzó al agua pero al emerger el vestido se atoró alrededor de su rostro y no podía respirar bien. 

Afortunadamente estaba acompañada de varias personas que al percatarse del peligro gritan por ayuda. Una de las presentes se lanzó al agua y salvó la vida de Gloria Trevi, quien entre risas aclaró que no le dio tiempo de nadar pues de inmediato fueron en su ayuda y la tomaron del pescuezo.

Más Noticias