Gaby Spanic podría perder todos sus bienes: Descubre aquí la razón

Gaby Spanic deberá reponer los gastos ocasionados por promover demandas sin razón, en el caso del periodista Gustavo Adolfo Infante

La reconocida actriz venezolana radicada en México, Gabriela Spanic, protagonista de exitosas telenovelas como La Usurpadora, Prisionera y Soy tu dueña, corre el riesgo de ser embargada y perder sus bienes.

Gaby Spanic deberá pagar 400 mil pesos al periodista Gustavo Adolfo Infante, luego que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México desestimara la demanda interpuesta por la actriz en contra del comunicador.

El pasado 2019 la actriz inició una acción legal en contra del conductor del programa De primera mano por presunto "daño moral", luego que éste ventilara supuestos conflictos protagonizados por la actriz con algunos de sus colegas.

Gaby Spanic Instagram

Gaby Spanic deberá reponer los gastos ocasionados por promover demandas sin razón, de lo contrario la diva de las telenovelas mexicanas corre el riesgo de ser embargada.

Mientras esto sucede, Gaby Spanic anunció en sus redes sociales su regreso a la pantalla después de varios años de ausencia, como participante del programa Dancing with the Stars de la televisión húngara TV.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias