Fotos: ¿Será ella? Mira cómo lucía Thalía en sus inicios ¡Como ha cambiado!

Una polifacética carrera artística que ha sido marcado por su variante musical y apariencia. Tener una trayectoria larga no es sinónimo de éxito, pero el caso de la mexicana Thalía Sodi es la muestra perfecta del éxito que puede tener una mujer dentro de la industria con dedicación y pasión. 

En su proceso de reinvención, la artista de 48 años de edad ha hecho exhibición de su talento para, por ejemplo, dar voz al personaje de ‘Anastasia’ y de ‘Overkill’ de los Minions. Fueron las novelas ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’ que le llevaron a ser conocida en la pantalla chica; su inicio musical surge luego de su inclusión en la banda Timbiriche donde lucía su cuerpo esbelto y natural.

Thalía hace 30 años

La artista en su evolución a solista (1989) ha vendido más de 100 millones de discos desde su debut. Su acaudalada trayectoria la posicionan entre el cúmulo de artistas más influyentes del norte de América; con más de 100 nominaciones, se ganó el honor en el Paseo de la Fama (Hollywood) con una estrella en 2013.

Estos éxitos han sido acompañados de distintos looks. En la última década ha sido objeto de críticas, en referencia a su apariencia jovial pero a base de “botox”, según muchos fanáticos. “Thalía ¿eres tú?”, “¿Cuántas cirugías llevas?” cuestionan varios usuarios en Internet.

Thalía - comienzo de su carrera como solista

La cantautora azteca no ha desmentido nunca dichas afirmaciones sobre sus posibles cirugías corporales o faciales; en su cuenta en Instagram cuenta con más de 16 millones de seguidores, en la cual se encarga de compartir asiduamente rutinas de cardio, alimentación, de su cuidado personal y técnicas de maquillaje.

Quizás no sea suficiente para el público divulgar por redes sociales lo que hace para mantenerse fuerte y activa, lo que sí es suficiente para Thalía es mantenerse feliz, como se refleja en sus fotos, luciendo esa sonrisa de perfil espectacular que la caracteriza desde sus inicios en el mundo artístico ¿esto opaca cualquier crítica?, ¿a ti qué te parece?

Más Noticias