Fotos: ¡Puro quirófano! Mira todas las operaciones de Shakira ¡Nos engañó!

La colombiana ha pasado más de una vez por el cirujano plástico para retocar algunas imperfecciones. Sigue leyendo, te mostramos algunas de ellas 

La cantante ha tenido cambios drásticos a lo largo de su vida ¡Sin miedo! Pues pasó de tener un pelo oscuro a tenerlo rojo pasión. Posteriormente optó por rubio rizado o alisado hasta la actualidad ¡Estamos acostumbrados a sus cambios!

Shakira

La intérprete de Waka Waka suele hacerse operaciones tan sutiles que dan la impresión de que forma parte de su cuerpo, de manera natural ¿Creías que solo eran ejercicio y dietas para lucir así?

Su rostro originalmente solía ser más tosco, sus facciones se han ido afinando con el tiempo para tener una nariz perfecta. Para esto recurrió a la rinoplastía, lifting facial y mentoplastia.

También su ex amiga Antonella Rocuzzo esposa de Lionel Messi en una supuesta conferencia de prensa, dijo que nada del cuerpo de Shakira tiene que ver con resultados de ejercicios pero sí de pasos por el quirófano. ¡Qué barbaridad! ¡La dejo en la calle!

Shakira

Asimismo en la página web de la diva  publicaron cada una de las intervenciones que se ha realizado, entre ellas aparece la clásica liposucción de muslos que la cantante después de frustrantes intentos, como muchas estrellas, tuvo que rendirse y optó por operarse, esto le dió a su cuerpo unas pronunciadas y sexys curvas. ¡Divina!

Más Noticias