Fotos: ¡Atención! Nattti Natasha nos muestra su nuevo amor ¡Míralos aquí!

Natti publicó una serie de imágenes donde se les aprecia de mil amores con el rapero madrileño C. Tangana

Antón Álvarez Alfaro,  más conocido como C. Tangana, es un rapero español, quien ha venido cosechando éxitos en la música desde que se coronó en el 2017 en el panorama mundial con su tema "Mala Mujer", que se convirtió el hit. 

Se puede decir que esta relación es por puro interés, es evidente que al lado de la hermosa dominicana se posiciona  en el ránking como uno de los dúos más escuchados. ¡El amor y el interés fueron al campo un día…! 

“Viene y Va” tema en colaboración con Natti fue presentado por MTVLA, con lo que se dio prioridad a los fans en Latinoamérica de C. Tangana. Horas más tarde, Sony Music España presentó el tema como parte de los lanzamientos en “New Music Friday”. Le fue de provecho la relación  ¡Lo logró!

El vídeo de este tema fue en blanco y negro recreando los ambientes del cine clásico de los cincuenta. La letra habla de una noche de perreo en un contexto en el que claramente el género no había surgido.

No podemos dejar de lado el hecho de  que Natti Natasha aprovechó la oportunidad para seducir a su enamorado, usando un outfit de impacto bastante transparente que deja en evidencia su voluptuoso cuerpo. ¡Mamasita!

Más Noticias