Foto: ¡Dos gotas de agua! Mira el increíble parecido de Ricky Martin con su hijo mayor

Hace unos días el boricua publicó una imagen de uno de sus gemelos, Matteo, quien es el hermano mayor como lo colocó Ricky Martin al pie de la imagen. El parecido entre ambos es impresionante.

Ricky Martin lleva una relación desde el 2017 con Jwan Josef, un pintor sueco-sirio con el cual ya tiene una numerosa familia de 4 hijos. La relación de ambos empezó cuando Ricky buscaba unas nuevas obras de arte para su hogar.

Ricky Martin y su hijo

Aunque el boricua ya tenía a sus dos hijos mayores antes de conocerlo, decidieron ampliar la familia.

Por esa misma razón, publicó una foto con su hijo mayor y la imagen ya cuenta con más de 700 mil likes y muchísimos comentarios, pero el que más destaca es el de Josef, quien coloca: “el más hermoso”.

Otros de los mensajes son: “Esta foto es simplemente adorable”, “Cuanta belleza”, “Que miradita”, “Orgullosa de tus grandes metas y logros, tus babys, tu familia, ¡Dios los bendiga!” y “Se ve que son inseparables”.

Hace unas pocas semanas, el cantante también encendió las redes sociales al publicar una foto con sus cuatros hijos y simplemente parecían de portada, dicha foto ya cuenta con más de 700 mil likes y ha sido muy halagada por todos.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias