Fotaza: Georgina se cubrió la boca y mostró su retaguardia ¡Cristiano hizo el click!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en Italia, disfrutando de la costa del mar Mediterráneo en un lujoso yate

Georgina Rodríguez se ha ido labrando con esfuerzo y constancia una imagen propia en las redes sociales, apalancada en su relación de varios años con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

La modelo argentino-española aprovecha sus sobrados encantos para tener una fanaticada  que le sigue por sí misma, más allá de su mundialmente famoso novio.

Georgina Rodríguez es una de las influencer más populares en España, con más de 18 millones de seguidores que no cesan de solicitar más de sus provocadoras publicaciones.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en Italia, disfrutando de la costa del mar Mediterráneo en un lujoso yate, el cual la modelo no ha desaprovechado como locación para sus acostumbradas fotografías en las que se exhibe con escaso recato.  

En una de las más recientes aparece cubriendo su boca, como demandan estos tiempos de distanciamiento, y mostrando su voluptuosa anatomía, para deleite de sus seguidores e inflamar aún más el ego de Cristiano Ronaldo, quien no pocas veces es quien está detrás del lente.

Más Noticias