Fin de mundo: Mira al guapísimo Thor con peluca y tacones ¡No me lo creo!

¿Te has imaginado ver a un hombre ideal, guapo, alto, estilizado, vestido de mujer? Bueno, eso es lo que nos acaba de pasar al ver este vídeo de Chris Hemsworth "Thor" totalmente travestido. ¡Fin de mundo!

¡Esto es el fin del mundo y no lo sabíamos! Navegando en la red nos acabamos de topar con un vídeo de lo más intrigante: el guapísimo Thor, Chris Hemsworth, vestido como una mujer con tacones y peluca rubia larga ¿Qué está pasando?

Siempre que pensamos en Chris Hemsworth lo imaginamos absolutamente masculino, con sus musculotes y abdomen perfecto al aire, pero también sabemos que le encantan las bromas. 

Ya lo habíamos visto en varios shows de TV estadounidenses haciendo bromas o bailando muy exóticamente, como en el de Jimmy Fallon, cuando participó en la guerra del agua.

Allí lo vimos bailar como no hubiese un mañana, tras perder frente de Jimmy, quien no dudó en mojarlo con agua súper fría hasta no dejarle un centímetro de ropa seca. 

Ahora, en una cuenta de fans del hermoso dios del trueno, vemos a un Chris totalmente cambiado, vestido con un vestido, un pelucón rubio largo y sentado en una mesa, listo para la cena de su vida. ¿Pero qué está pasado? ¿Es el fin del mundo?

Más Noticias