¡Feliz cumpleaños! 5 fotos de Pablo Alborán que te robarán el aliento ¡Está guapísimo!

El cantante malagueño Pablo Alborán está de cumpleaños... Cuando celebra sus 31 años, este guapísimo cantante español está buenísimo ¡Mira sus mejores fotos!

Pablo Moreno Alborán Ferrándiz es el nombre completo de nuestro queridísimo Pablo Alborán, que está de cumpleaños. 

Ya son 31 añitos los que cumple este bellísimo cantautor español, uno de los más conocidos en todo el mundo hispano. 

Exitosos temas como "Solamente tú", "Saturno" o "Tabú" han catapultado a la fama mundial a Pablo Alborán, que llena absolutamente todos los estadios donde se presenta. 

"Mi cara lo dice todo... Echo de menos a los míos, como supongo que sucederá en muchos hogares, pero tenemos salud y ahora mismo ese es el mejor regalo que existe. Os siento muy cerca a pesar de la distancia. GRACIAS. Vamos a por otros 31 años!! #31", publicó Pablo junto a la fotografía de un pastel de cumpleaños y una videollamada con su familia. 

Pero es que, además de guapo, Pablo Alborán sin duda pasará a la historia como uno de los grandes genios de la canción romántica en español.

Por ejemplo, durante su tiempo de confinamiento, Pablo Alborán compuso uno de los temas más hermosos de su repertorio musical:  "Cuando estés aquí", en la que supo reunir todo el sentimiento de millones de personas separadas por las circunstancias. 

Y durante su última participación en el Festival de Viña del Mar, en Chile, Pablo Alborán logró que cientos de personas corearan sus canciones, y hasta lloró en el escenario de la emoción. 

Veamos algunas de sus mejores fotos, un pequeño homenaje a Pablo Alborán ¡Guapísimo!

Más Noticias