Evaluna Montaner y Camilo dedicaron video a sus haters ¡Ella hizo un gesto obsceno!

El matrimonio del momento, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, fueron noticias nuevamente en las redes sociales con un video que difundieron especialmente para sus haters. ¡Mamita, la actriz hizo esto al final!

Desde hace varias semanas, el matrimonio de Camilo Echeverry Evaluna Montaner es viral en redes sociales por su tierna (y para algunos, empalagosa) relación amorosa; incluso, se volvieron trending topic en Twitter.

Para muchos fans, es la pareja que siempre quisieran tener, con muchas muestras de amor y sin vergüenza. Aún así, otros destacan el rechazo, ciertas veces, de la actriz de la serie Club 57 hacía las acciones de su esposo.

Este fue uno de los últimos videos de la polémica: Camilo creó un challenge en la popular aplicación de Tik Tok, donde sus fans pueden hacer dúo con él para cantar 'Favorito'. Esta vez, involucró a Evaluna Montaner.

La joven parece no tener muy buen humor y esconde su cara, aunque el colombiano terminó convenciéndola (casi obligándola) a que participe y cante con él. Devino en muchas críticas por parte de usuarios de las redes sociales, a lo que el matrimonio contestó con otro video.

"Este video va para los haters", dijo Camilo, mientras iniciaba una base de hip hop para que Evaluna bailara. Luego, la señorita de 22 años se dio vuelta ¡e hizo un gesto con sus dedos que impactó a todos!

La risa no tardó en inundar el final del video, no solo en la pareja de artistas, sino también en los fans que lo vieron. Sin dudas, las críticas pueden llegar, pero a ellos no les afectan. ¿Te gusta esta pareja?

Más Noticias