Esta vez se pasó: Mira el outfit más caótico de Justin Bieber ¡No parece él!

Recientemente se han filtrado unas fotografías tomadas por ciertos paparazzis, en donde se muestra al famoso artista con una de las vestimentas más caóticas que se ha colocado a lo largo de su carrera musical ¡Tienes que verlo!

Luego de pasar por numerosas polémicas, el famoso artista se encuentra casado con la hermosísima modelo Hailey Baldwin Bieber, quien por cierto cada día nos demuestra que la belleza es vasta e infinita para ella.

Cada una de las instantáneas que Hailey suele publicar en su perfil oficial de Instagram, es más hermosa que la anterior, además también suele deleitar a sus millones de seguidores con fotos mostrando muchas de sus cualidades ¿Las has visto?

Por otro lado, a Justin Bieber no parece importarle este tipo de detalles, ya que aparece y se muestra como se sienta más cómodo en ese momento, así su vestimenta no esté acorde a la ocasión, el famoso siempre demuestra que no le importa y esto hace que siempre se encuentre en el centro del huracán.

Para ejemplo de esto, podemos observar a Justin en todas estas fotografías detrás de su amada esposa, quien vestía con mucho estilo demostrando así lo diva que puede llegar a ser. Pero su esposo, es todo lo contrario.

Con unas pantuflas con medias blancas hasta los tobillos, una franelilla, y un pantalón pijama, Justin Bieber decidió aparecer así delante de todos los focos que lo estaban enfocando en ese momento ¿Será que esta vez se pasó un poco con su outfit?

Más Noticias