Esta es la foto oculta de Shakira y Rihanna que Piqué no quiere que veas ¡Qué horror!

Se trata de una foto muy polémica, por años han mantenido este secreto entre ellas y a Piqué le da vergüenza que salga a la luz ¡Mirala aquí!

Rihanna es la artista femenina más rica del mundo, por lo que poco le importan las polémicas con respecto a su imagen, y Shakira tampoco es de prestar mucha atención a la prensa rosa, ambas son mujeres ¡Hermosas!

Shakira y Rihanna

Esta imagen fue sacada de un videoclip que compartieron, Can't remember to forget you, a los minutos de ser publicado ya los fanáticos empezaron hacer de las suyas, el vídeo causó impacto.

El videoclip inicia con Shakira acostada. Luego las dos bailan separadas por una pared, en otra toma se acarician sobre una cama, al fumar tabaco y justo en ese momento Rihanna le agarra la retaguardia a la colombiana. 

Shakira y Rihanna

Shakira no ha tenido facetas decadentes pues ha demostrado con los años estar muy clara en sus objetivos, así que solo se trata de trabajo y su esposo aunque no entiende mucho de su mundo la comprende. 

Pero no se puede negar que se ven bastante apasionadas en el video, muy bien actuado, estas dos son muy profesionales y también sería genial verlas de nuevo juntas en un dúo musical. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias