Esta es la foto de Selena Gómez que causa furor en Instagram ¡Tienes que verla!

La imagen despertó centenares de elogios por parte de sus seguidores y alcanzó 8.435.754 "me gusta" en un día

Cada una de sus publicaciones acapara la atención de sus millones de followers en Instagram, alcanzando un sinfín de like en cuestión de horas, no por nada Selena Gómez es la segunda celebridad más seguida en esta red social.

Luego que semanas atrás dejara a más de uno boquiabierto al filtrase unas imágenes tremendamente sensuales de la actriz, luciendo prendas reveladoras que dejaron al descubierto su faceta más hot, en esta ocasión Gómez sorprendió posando al natural.

La joven actriz estadounidense de raíces latinas cautivó a sus fans con dos imágenes publicadas en días recientes en su cuenta en Instagram, en la que se mostró con un look completamente natural.

Gómez acompañó la publicación con la siguiente frase: "Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: "¿Por qué te ves así?" Silbó mientras se alejaba. Entonces ahí está eso. Vistiendo todo".

La instantánea en la que Gómez lució su cabellera rizada y un maquillaje discreto despertó centenares de elogios por parte de sus seguidores, alcanzando en un día 8.435.754 me gusta, nada mal para quien hace poco fue la reina de Instagram.

Más Noticias