Escándalo: Mira las escenas más polémicas de JLo junto a Ricky Martin

Nuevamente se ha viralizado un corto vídeo en donde aparece Jennifer junto con el famosísimo cantante Ricky Martin. Ambos se muestran de una manera bastante escandalosa y esto obviamente llamó la atención de sus millones de seguidores.

Jennifer Lopez se caracteriza por ser una de las celebridades latinas más importantes del mundo entero, esto se debe a los proyectos tanto cinematográficos como musicales en los que ha tenido la oportunidad de participar.

Por otro lado, Enrique Martín Morales o mejor conocido como Ricky Martin es un famoso cantante nacido en Puerto Rico, y quien además es uno de los miembros más importantes de la gran comunidad LGBT.

 Hace algún tiempo, ambos famosos se unieron para interpretar el tema musical denominado: “Adrenalina”, en donde por cierto también participó el reconocido reggaetonero Wisin, quien recordemos pertenecía al dúo “Wisin y Yandel”.

Recientemente, se ha estado viralizando una vez el tras cámaras del video clip oficial del famoso tema antes mencionado y lo más impactante es la forma en la que aparecen Jennifer Lopez junto al guapísimo Ricky Martin.

Como podemos recordar en el vídeo musical, podemos observar que ambos cantantes aparecen muy sensuales, pero esto se vuelve mucho más incómodo cuando visualizamos el tras cámaras ¿Ya lo viste, dinos que opinas?

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias