¡Es un engaño! Mira cómo luce JLo sin Photoshop ¿Es gorda? ¡Descúbrelo aquí!

La cantante está a punto de cumplir 51 años de edad y cada día luce mejor que nunca

A pesar de tener 50 años Jennifer Lopez se mantiene como una reina pues tiene un cuerpo espectacular gracias a sus estrictos ejercicios ¡Pasa largas horas en el gimnasio! Además de lo antes planteado, investigando un poco sobre la artista nos encontramos con una información bastante interesante ¡Dios santo!

Hemos descubierto los secretos de belleza de la diva del Bronx y es que su alimentación está 100% calculada y pensada ¡Nada es casualidad! Pues JLo sigue una dieta muy estricta para reducir el consumo de carbohidratos y azúcares a ciertas horas y días ¿Lo sabías?

Ahora bien, el día de hoy nos hemos conseguido una fotografía que nos ha dejado sin palabras y es que en la imagen podemos ver a la ex de Marc Anthony luciendo un fuerte y tonificado abdomen ¡Qué envidia! Comentan sus fans.

Foto polémica ¡Pobre JLo!

Lo interesante de la postal de la que hablamos es un terrible y fatal error de ¡Photoshop! Pues podemos ver que en uno de los costados de la artista hace falta un poco de “carne” ¡No está completo!

¿Será una edición realizada por la cantante? O simplemente una broma de algunos internautas que quizás querían jugar un poco con la imagen de la artista. Lo cierto es que la foto en cuestión es todo un misterio ¡Qué horror! 

Más Noticias