¿Era una farsa? Kylie Jenner no es multimillonaria en realidad, según la revista Forbes

La mismísima revista confesó que todo fue una mentira de la empresaria Kylie Jenner ¿Por qué lo hizo?

La mismísima revista confesó que todo fue una mentira de la empresaria Kylie Jenner ¿Por qué lo hizo?

Recientemente la mismísima revista Forbes eliminó de su lista de “Multimillonarios” a la empresaria Kylie Jenner, luego de que ellos mismos la nombraran en dos oportunidades seguidas la “Billonaria más joven del mundo”

Todo empezó desde que Kylie vendiera una participación del 51% a los más grandes de la industria cosmética “Coty” en enero por la alta cantidad de 600 millones de dólares, esto le dio un valor a la compañía de 1.200 millones.

Sin embargo, en uno de los post publicados por la revista Forbes indicaron que en el acuerdo había unas letras pequeñas en donde se revelaba que el negocio era significativamente más pequeño y menos rentable de lo que todos pensaban.

Así mismo señaló y acusó a Kylie y a toda la familia Kardashian Jenner por haber inventado declaraciones de impuestos que “posiblemente han sido falsificadas”. Además, también se reveló que Kylie Jenner no es la única dueña de Kylie Cosmetics, también lo es su madre Kristen M. Jenner.

A todo esto, la revista también explicó que la compañía de Kylie no solo era más chica de lo que todos pensaban, sino que además en estos momentos vale muchísimo menos que cuando se anunció el trato el pasado noviembre, debido al aislamiento social que somete al mundo.

A todo esto, por supuesto que la menor de la familia tuvo que dar algunas declaraciones a sus fanáticos, lo hizo mediante la red social Twitter. “Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA. Punto”

Más Noticias