¡En pijama! Carmen Villalobos publicó una foto recién levantada que enamoró a sus fanáticos ¡Mírala!

Carmen Villalobos se ha convertido en toda una experta enmoda, a través de su Instagram y su canal de YouTube, comparte sus looks más audaces así como también algunos tips de belleza

Carmen Villalobos con su trabajo y dedicación ha logrado tener un espacio en el corazón de cada fanático, por lo tanto ellos se encuentran atentos a cualquier publicación realizada por ella.

Carmen Villalobos

Además de seducir con su vestimenta, tiene un don para sorprender a todos con sus divertidos bailes, unos más polémicos que otros, por los que normalmente obtiene miles de likes. 

Actualmente, dejó paralizado a su público con una fotografía en pijama de color rosado y puntos negros, donde se le aprecia recién levantada y luce como toda una Diosa ¡Es perfecta!

Carmen Villalobos

Cabe resaltar, que la protagonista de "El final del paraíso" no tiene ni una gota de maquillaje, sin duda esta mujer es sumamente hermosa al natural y eso no lo pueden decir todas las mujeres  ¡Bravo por ella! 

Finalmente aseguró que la vida es más bonita en pijama y sus simpatizantes no se hicieron esperar por lo que la publicación tiene millones de likes y comentarios apoyándola al respecto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias