En el yate: Así celebran Anuel AA y Nicky Jam lanzamiento de “Enmanuel”

Entre amigos, en su yate y con el amor de su vida, Anuel AA disfrutó del lanzamiento de su disco, uno que reúne a grandes de la música urbana.

Emmanuel, el segundo álbum de estudio de Anuel AA, cuenta con la participación de un batallón de reconocidas estrellas de la música, como Bad Bunny, Travis Barker, Enrique Iglesias, Ozuna, Karol G, Tego Calderón, entre otros.

Esta segunda producción discográfica ha salido en tiempos en los que la gente se mantiene en casa, al igual que Anuel, en su yate.

Luego del lanzamiento, el cantante Nicky Jam publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen ambos cantantes con sus respectivas novias. celebrando esta nueva producción.

La publicación cuenta con la reseña: "Celebrando el disco del brother @anuel. Muy duro. @karolg @cydrrose".

Esta celebración tiene varios días pues hace una semana Jam publicó una foto en el mismo yate, en los mismos muebles y con la misma mesa a pesar de que no pareciera la misma imagen.

 

Por su parte Karol G, prometida de Anuel AA, montó algunas historias en su cuenta de Instagram en la que demuestra su afecto por Nicky Jam y su amor por su futuro esposo.

En momentos en los que el tiempo se detiene para unos, otros disfrutan de los placeres de la vida tal como lo hace esta pareja que mantienen en pie sus planes de boda para este año, tal como lo anunció Anuel en una reciente entrevista para Billboar.

"Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto una fecha, pero con todo esto cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año (…) Estamos locos por casarnos".

Más Noticias