Embarazada: Shakira se ve hermosa en esta foto con su barriguita ¡Mírala!

Este año ha estado lleno de polémicas para Shakira y Gerad Piqué, sobretodo por una posible ruptura, sin embargo recientemente circuló una fotografía de la que los fan se cuestionan si se trata de un tercer embarazo 

Lo último que se supo es que Shakira disfrutó unas plácidas vacaciones en las Islas Malvinas con su esposo y sus dos pequeños, luego en internet se publicó una fotografía que desató el rumor de embarazo ¡Veamos de qué se trata!

Shakira

Muchos aseguran que el silencio de la cantante y el jugador en las redes sociales es una señal de que ocultan el tercer embarazo, por lo que todos esperan que pronto confirme los rumores ¿Será cierto?

A pesar de los rumores, indagando un poco en internet nos hemos percatado de que la fotografía tiene años circulando, lo que sí es cierto es que sus seguidores quieren que la colombiana comience a buscar a la niña que le hace falta.

Shakira

No cabe duda, un integrante mas no le vendría mal a la familia Piqué Mebarak, mientras tanto sus fan page de Instagram seguirán haciendo de las suyas para iniciar cualquier rumor acerca de la cantante.

En fin ¡No está embarazada! o al menos no ha dicho nada al respecto, todos esperan que esas vacaciones hayan sido fructíferas para suavizar la situación en la que se encontraba con el futbolista.  

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias