"Ella dice": Tini Stoessel sorprende con nueva canción y videoclip ardiente junto a Khea

Tras la ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel parece tener todo superado y olvidado. En las últimas horas, dio a conocer parte de su nueva canción junto al trapero Khea, "Ella dice". En minutos, consiguió miles de likes. Después de todo, ¡aparece inédita!

Ella dice es el título del nuevo tema musical que Tini Stoessel presentará el próximo miércoles 15 de julio; contará con la colaboración del trapero Khea. Sin dudas, será el nuevo éxito de la artista argentina para este 2020.

Este anuncio es tendencia en las redes sociales, como en cada oportunidad en la que Tini sorprende a sus seguidores con adelanto de las canciones y de sus correspondientes videoclips. "Ella dice" no fue la excepción, pero sí mostro a una cantante renovadísima y extrovertida. ¡Mamita! 

Tras separarse de Sebastián Yatra, Tini Stoessel se mantuvo con escasa actividad en las redes sociales. Sin embargo, sus fanáticos están al acecho, con todas las notificaciones activadas, esperando comentarios de la argentina en sus redes sociales oficiales.

Un ejemplo de ello fue cuando estrenó su documental #QuieroVolverTour, que muestra el detrás de escena de los shows que brindó en el Gran Rex, otros escenarios de distintas provincias de Argentina y también la impactante convocatoria en países como Italia, México y Francia.

Más de 1 millón de vistas tiene el adelanto de "Ella dice" de Tini Stoessel en su cuenta oficial de Instagram y casi 17 mil comentarios que halagan la belleza y talento de la cantante argentina. Superada o no por su ruptura con el colombiano Yatra, sin dudas, Tini está cada vez más en el pedestal de la fama internacional.

Más Noticias