Eleazar Gómez le lanza puntadas a Danna Paola en su más reciente tema

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en el año 2.009 en las grabaciones de la telenovela Atrévete a Soñar

El finalizado romance entre los actores y cantantes Danna Paola y Eleazar Gómez sigue dando algunos coletazos pese a que ambos artistas tomaron rumbos separados hace ya unos cuantos años.

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en el año 2.009 en las grabaciones de la telenovela "Atrévete a Soñar". En un principio nada amoroso fructificó entre ellos, pues según algunos rumores ella en ese entonces no se sintió atraída por él.  

Sin embargo en algún momento y ante la insistencia de Eleazar Gómez, Danna Paola cedió y la historia de amor comenzó. Su relación fue muy seguida por la prensa del corazón que se sintió atraída por la diferencia de edad entre ambos. Él tenía 24 años y ella apenas 14.

Tras seis años de noviazgo la relación terminó y se rumora que la razón de la separación fue un supuesto de romance de Eleazar Gómez con un hombre. Aunque él siempre lo negó el tema “Sodio” de Danna Paola parece confirmar parte de tales versiones.

Aunque ha pasado ya tiempo Eleazar Gómez  parece dar una contestación tardía a Danna Paola con el reciente lanzamiento de su tema “No me puede olvidar”, en el que al parecer lanza algunas puntadas a su ex. Aunque él lo negó las coincidencias no parecen ser casuales. Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones. 

Más Noticias