Belleza: la foto de Valerie Domínguez que cautivó a todos

Valerie Domínguez es un nombre que resuena en el oído del colombiano, en el año 2005 fue coronada como Reina de la belleza y así quedó por siempre en la memoria colectiva.

Valerie Domínguez fue la última presentadora del reality musical ‘Yo me Llamo’ transmitido por Caracol Tv y en el cual lució “espectacular” en cada una de las presentaciones en vivo. La prima de Shakira es una muestra del empoderamiento femenino y así lo exhibe siempre.

Valerie Domínguez

La modelo y también actriz interactúa constantemente con los seguidores de Instagram (más de 2 millones), plataforma en la cual demuestra por qué es la segunda barranquillera más hermosa, después de Shakira, su prima por parte de papá.

Valerie Domínguez, de 39 años de edad, se puso de puntas frente al lente desde la comodidad de su apartamento en Bogotá luciendo un short ¡Diminuto! La protagonista de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ cautivó de espaldas y sin brasier desde su hermoso balcón con el cielo bogotano de fondo.

“¿Mucha ropa o poca ropa? ¡Mamá! Al final es tu cuerpo y tu decides que te pones o te quitas. Reafirmar seguridad y amor sobre tí misma es parte de ese proceso llamado “empoderamiento”. Lo pongo entre comillas porque significa cosas diferentes para diferentes personas”, redactó Valerie en el pie de foto.

La actual novia de Juan David ‘El Pollo’ Echeverry dejó claro que “... Al final la meta es poder amarte, aceptarte y ser feliz sobre quién eres y cómo te presentas al mundo, ¡Sin miedo a nada! Así que hoy les digo: vivan para ustedes! #PonteLoQueQuieras”.

Valerie Domínguez

Durante la cuarentena, Valerie Domínguez mantiene sus dedicadas rutinas de ejercicios que la catapultan en la esfera mediática como “La Señorita Colombia” y mediante sus historias comparte mensajes de ánimo a las mujeres en medio del aumento significativo de muertes relacionadas a la violencia de género en el mundo.

Los fanáticos destacaron las medias usadas por Valerie “Reina, ¿dónde compraste las medias? Lucen muy cómodas”, “de la cabeza a los pies todo te queda bien” y los haters de oficio vieron el lado negativo “siempre la necesidad de ser tan mostrona”.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias