El guitarrista Carlos Santana tendrá su línea de cannabis para el verano

El guitarrista de 72 años se une a un negocio próspero en Estados Unidos y, desde la óptica de esta leyenda, la planta ayuda a incrementar los niveles creativos y la conciencia humana.

La leyenda del rock Carlos Santana tendrá para el verano en el mercado su propia línea de cannabis, que en un inicio consistirá en la flor y pre-rolls con la visión de “expandir la conciencia y ayudar a la gente a sanarse de la infección del miedo”

Santana, de origen mexicano, ha unido fuerzas con la empresa Left Coast Ventures para impulsar en el mercado su visión del cannabis y así permitir que las personas tengan la oportunidad de conocer más a profundidad acerca de esta planta que considera medicina y no droga.

“Para mí siempre ha sido una medicina, nunca ha sido una droga. Las drogas se hacen en laboratorios. La medicina la hace la madre naturaleza a través de un haz de luz hacia las plantas”.

El músico explicó que desde muy temprana edad vio los efectos positivos que esta planta le brindaba a su madre quien padecía de artritis y, remojando la planta en alcohol y luego aplicando en las zonas afectadas, sentía una mejoría de los dolores que la aquejaban.

Santana explica que el cannabis “te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”.

El mercado cannábico en los Estados Unidos cuenta con las propias líneas o cepas de reconocidos músicos como la familia de Bob Marley y Micky Hart, baterista de la banda The Grateful Dead.

Más Noticias