El esposo de Ricky Martin por fin mostró una foto de su hija menor

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef publicó en sus redes sociales una foto de su hija menor, Lucia, quien pronto cumplirá dos años de edad, para así mostrarle a sus seguidores cuánto están creciendo como familia.

Jwan Yosef y Ricky Martin siempre se encargan de compartir con sus seguidores lo feliz que llevan su matrimonio y la paternidad, pero esta vez fue el sirio quien publicó en sus redes sociales una foto de su hija Lucia.

Ricky Martin

El último mes del 2018, Ricky Martin había revelado que se convertiría en papá por tercera vez y esta vez sería una niña quien cargaría en sus brazos y llevaría el apellido de él y de su actual esposo.

El boricua confesó en una entrevista para el programa de Facebook El break de las 7 que, al ser su primera niña, se sintió muy protector, por eso no dejaba que nadie la tocara, ni siquiera Yosef:

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla' y yo decía: 'No, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente dos papás con dos varones”

Pero ahora todo es diferente, ambos aprendieron a cuidar de la pequeña Lucia y parece que quieren mostrarle al mundo la belleza de su hija. “Enamorado todos los días #LuLu #hayati”. Así colocó Jwan desde su cuenta de Instagram.

La imagen ya tiene casi 100 mil likes y muchos comentarios, entre ellos: “Cosita linda”, “La imagen más bella de la semana”, “Ella está creciendo tan rápido “, “Es muy hermosa” y “Dios la bendiga.”

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias