El drama de Karol G: Su hermana pide que oren por su salud

La intérprete de Tusa, muy asidua a las redes sociales, se ha mantenido alejada de sus seguidores en las últimas semanas situación que ha despertado preocupación

La colombiana Karol G, una de las exponentes femeninas más reconocidas del género urbano, se encuentra atravesando por una difícil situación familiar.

La intérprete de "Tusa," muy asidua a las redes sociales, se ha mantenido alejada de sus seguidores en las últimas semanas y la razón podría estar relacionada con el estado de salud de su hermana, Veronica Giraldo.

Giraldo fue sometida días atrás a una cirugía de emergencia a causa de un quiste hemorrágico. La información fue divulgada por la joven en su perfil en Instagram.

"Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mi, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético)...", fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

En una siguiente publicación la hermana menor de Karol G agradeció todas las demostraciones de afectó y ofreció un breve recuento de lo sucedido, destacando que se encuentra bajo tratamiento para combatir tres bacterias en su cuerpo.

Más Noticias