El actor Brad Pitt tiene un hermano gemelo y no lo sabía ¡Mira la evidencia en videos!

En torno a varias rumores de romance con distintas compañeras de elenco, el actor Brad Pitt ha sido visto en Argentina. Así como leen: la celebridad de Hollywood parece tener un gemelo perdiod ¡y aquí te lo mostramos!

El actor Brad Pitt está bastante alejado del mundo del espectáculo: atento a la situación actual, sus proyectos laborales se encuentran momentáneamente suspendidos y además, está soltero, o al menos por ahora.

El famoso actor Brad Pitt.

Pero al parecer no pierde el tiempo, ¿sabías que Brad Pitt tiene un gemelo en Argentina? ¡Increíble! Luciano Chierichetti es el nombre del joven que ha conseguido casi 35 mil seguidores en la red social de TikTok por los 20 vídeos que publicó con una gran similitud al actor.

Entre los comentarios, los usuarios dijeron que "es el clon de Brad Pitt". Otros escribieron cosas como: “Es Benjamin Button”, personaje que se vuelve más joven con el tiempo interpretado por el actor en la película homónima.

Muchos le consultaron si estaba usando algún tipo de filtro o de programa para acentuar su parecido, pero el argentino de nombre Luciano nunca dio declaraciones al respecto, dejando a más de uno boquiabiertos.

Aún así, varios consideraron y resaltaron que en los primeros videos no es tan parecido. ¿Tú qué piensas?

Screenshot de video de Luciano Chierichetti en Tik Tok.

Más Noticias