“El Príncipe del Rap” de HBO podría contar con la tía Viv original

Will Smith y Janet Hubert limaron asperezas tras 27 años de mantener cero contacto.

Will Smith se reconcilió con Janet Hubert, la tía Viv original, luego de pasar 27 años, desde la salida de la actriz del seriado, sin ningún contacto y con algunos mensajes poco amables en público.

Janet Hubert y Will Smith.

Tras el anuncio de HBO Max de hacer un episodio especial por la celebración de los 30 años del estreno de “The Fresh Prince”, los fanáticos esperaban 2 ausencias, la de James Avery (el tío Phil) y la tía Vivian original.

Sin embargo, luego de que Will Smith publicara par de fotografías, una con el cast completo, y una conversando amenamente con Hubert, hay esperanzas de ver a este par interactuar de nuevo juntos.

Los rumores de lo sucedido entre ambos se remontan al momento en el que la actriz, tras renovar su contrato, lo incumpliera luego de quedar embarazada.

Sin embargo, Janet expresó hace unos años que Smith habría intervenido para que la sacaran de la serie.

En su momento, la auténtica tía Viv, expresó que jamás existiría una verdadera reunión pues ella se negaba a realizar alguna actividad con Smith.

Ahora, tras aclaradas las situaciones, esperemos que la reunión de estos fantásticos actores llenen a sus fanáticos de su increíble comedia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias