Eglantina Zingg y el “like” que la relaciona como donante de óvulos de Ricky Martin

Resulta un verdadero misterio quien ha sido la persona que ha ayudado al boricua a convertirse en padre, sin embargo se han desatado comentarios que insinúan que hay un gran parecido entre los hijos mayores del cantante y la presentadora de tv.

Ricky Martin ha cosechado grandes éxitos en su camino por la música, pero tal vez uno de los mayores logros es haber conformado una familia como la que hoy posee.

Realmente el parecido resulta abrumador.

Sin embargo siempre hay un halo de enigma en torno a sus hijos y quién ha sido la responsable de llevarlos durante 9 meses, así como si es la misma persona la que ha donado sus óvulos para tal fin.

Luego de que Ricky Martin asistiera con su hijo Matteo a los Grammys del pasado año, se generó una ola de rumores por el parecido del mellizo con Eglantina Zingg, desbordándose de esta forma la teoría en la que ella fue la fuente de los óvulos que le dieron vida a los primogénitos del boricua.

Con respecto a esto, y tras nunca haberse pronunciado acerca del tema, Eglantina Zingg se vio inmiscuida en una publicación de Twitter que habla del tema.

“Mi teoría conspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la donadora de óvulo) de los hijos de Ricky Martin”.

Otro usuario etiquetó a la presentadora en su comentario que tenía par de emoticones (uno tapando su boca y el otro sacando la lengua), y algunos instantes después Zingg le dio “like” al asunto, zanjando así la duda con todo este tema, que no hace más que crear más expectativas de si esta hermosa mujer es o no la madre biológica de los mellizos de Martin.

Más Noticias