¡Dios santo! Shakira vuelve a impactar a sus fans con una camisa translúcida y llamativa ¡Mírala!

Una vez más Shakira logró captar la atención en las redes sociales tras publicar una fotografía que enamoró a todos sus fanáticos con una camisa translúcida ¡Se le ve todo!

Shakira es una artista con una increíble trayectoria profesional, es hermosa y tiene un talento innegable pues es poseedora de una voz que cautiva a cualquiera que la escucha ¡Toda una Sirena!

Shakira

Además, con el transcurrir de los años, ha demostrado que los obstáculos no son una dificultad para ella, ha sabido adaptarse a los nuevos géneros, de modo que ha colaborado con los nuevos artistas que están surgiendo. 

Así pues, sigue siendo una de las artistas más escuchada con su canción "Me Gusta" que realizó en compañía de Anuel, hasta el momento el hit cuenta con más de 119 millones de reproducciones en YouTube ¡Todo un éxito!

Asimismo, debido a lo famosa que es en las redes, las fan page de la colombiana se encargan de hacer virales fotografías en las que sus fanáticos no paran de comentar, pero en esta oportunidad se pasó de sexy.

Shakira

En la fotografía que te mostramos anteriormente, Shakira está luciendo una blusa negra que se caracteriza por ser demasiado traslúcida, se le ve toda la parte de abajo, por suerte lleva un fondo color piel.





 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias