¡Dios santo! Shakira sorprendió a todos con este pantalón mega ajustado y pequeño ¡Qué mujer!

Shakira siempre ha sorprendido con su forma de vestir, su cabello, baile y  siempre saca a relucir lo mejor de ella con pantalones muy ajustados desde el principio de su carrera.

Shakira es la cantautora colombiana con más éxito, trayectoria y reconocimiento a escala mundial, no sólo es cantante sino que además es empresaria, bailarina, modelo, madre y esposa ¡Maravillosa!

Shakira

Se conoce por su característico y popular movimiento de caderas, el cual se inspira en la danza árabe, creando todo un fenómeno en los 90 y la mayoría de las veces su carta de presentación son unos peculiares pantalones ajustados.

Evidentemente hay algo que llama mucho la atención de Shakira, su voluptuosa figura y en esta  publicación hizo soñar a más de uno con su pantalón ajustado y botas vaqueras blancas que dio protagonismo a sus curvas y tonificadas piernas.

Shakira

En esta imagen podemos ver a la colombiana con una melena natural, con sus rizos libres, un rubio oscuro con luces más suaves que la hacen ver ligeramente más joven y risueña.

La barranquillera ha tenido diversas transformaciones en los estilos que ha tenido durante toda su carrera artística, nunca ha temido al qué dirán y sinceramente todo le queda muy bien.  




 

Más Noticias