¡Dios santo! Shakira posa con la falda más corta del mundo y casi se le ve todo ¡Mírala!

Salió a la luz una foto de Shakira que han enamorado e impactado a sus seguidores, luce su melena negra con una minifalda que deja al descubierto sus hermosas piernas y deja muy poco a la imaginación 

Shakira es una artista con mucha trayectoria artística y respeto a nivel internacional, tras 20 años de carrera sigue cautivando a sus fanáticos en las redes sociales como al inicio. 

Shakira

Ahora bien, recientemente una imagen que se hizo viral muestra a la cantautora colombiana con un minivestido muy corto color negro, ademas el atuendo unido al color de su cabello crea una combinación espectacular ¡Divina!

En la imagen, podemos ver a la esposa de Gerard Piqué muy joven, con una mirada muy inocente, una pose que deja ver sus hermosas piernas tonificadas y un poco más, aunque se ve diferente a la Shakira actual, sigue siendo hermosa.

A lo largo de su carrera ha tenido muchos cambios de looks, con respecto a su cabello y su vestimenta, todo esto para encajar en las distintas épocas que ha atravesado y mantenerse vigente en el mercado.

Shakira

En fin, la colombiana es hermosa en cualquier faceta, con cualquier look, posee un talento innato para el mundo del espectáculo y sus seguidores la apoyan en cualquier proyecto que ella se traze.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias